22 de November del 2018

Lo mataron por defender a su madre

La hermana de la víctima relató lo sucedido a la prensa || Fotos: Eleazar Urbaez

Cuatro peligrosos individuos, tres de ellos con el rostro cubierto, irrumpieron la madrugada del martes en una vivienda, ubicada en la calle 4 del sector San José, ubicado en la vía a Zuata, municipio Ribas, donde sometieron a cinco miembros de una familia para robarla y le quitaron la vida a un joven por defender a su madre, en el instante en el que compartían y jugaban dominó.

Delguis Antonio Núñez Díaz (29), recibió un tiro en la región intercostal derecha

Como Delguis Antonio Núñez Díaz (29) quedó identificado el joven que recibió un tiro en la región intercostal derecha, en el momento en el que los atracadores intentaron agredir a su madre, pues la señora sufrió un ataque de nervios, cuando los sujetos cometían su fechoría, por lo que comenzó a gritar a los delincuentes.

Yerdali Núñez, hermana del infortunado, contó que en ese instante los maleantes atacaron verbalmente a su mamá y fue cuando su hermano se metió a defenderla, por lo que recibió el tiro. Los delincuentes enseguida salieron corriendo. Cabe destacar, que estos al llegar a la vivienda, bajo amenaza de muerte, llevaron a toda la familia hasta la sala para robar las pertenencias, dinero en efectivo y demás prendas de valor.

“Ellos pedían dólares, pero como no teníamos cargaron con lo demás”, comentó Yerdali Núñez. Los maleantes llegaron a bordo de unas motos en las que huyeron. A Delguis Antonio lo trasladaron hasta el Hospital José María Benítez de La Victoria, donde falleció a pesar de haber recibido los primeros auxilios. Al parecer, el sector era tranquilo, “nunca se había registrado una fechoría como esta”.

Comentarios