15 de November del 2018

Lo mataron por no tener lista la comida

En el interior de este centro de rehabilitación fue asesinado Molina Moreno. Foto: Sergio Olivo

Cada día los hechos de violencia que se suscitan en el estado  Aragua asombran más a la población, pues las personas son lastimadas e incluso asesinadas por razones tan inverosímiles que causan conmoción  entre la colectividad.

Tal es el caso del asesinado de José Antonio Molina Moreno, ciudadano de 32 años que fue apuñalado en el cuello por un compañero de rehabilitación, presuntamente por no tener lista la comida.   

El horrible hecho tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Restauración Bolivariano 2000 “El Buen Samaritano”, ubicado en la Calle Negro Primero, entre las calle Carabobo y avenida Ayacucho de Maracay, aproximadamente a las 3:00 de la tarde del sábado.

Trascendió que ese día a Molina Moreno le tocaba preparar el almuerzo, por lo que uno de su compañeros, identificado como Luis Beltrán Mata Arzola (37), se acercó y le preguntó si ya estaba lista la comida y cuando la víctima le contestó que no, Mata Arzola esgrimió un cuchillo de cocina y le propinó una puñalada en el cuello.

Inmediatamente  personas que estaban en el lugar alertaron de lo ocurrido a una comisión de Poligirardot, pertenecientes al cuadrante 7 del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizada, quienes siguiendo las instrucciones del supervisor Jefe Dannag Conde y El Supervisor Agregado Arquímedes Carrión, jefe de esa unidad, realizaban patrullaje por la zona.

Los uniformados coordinaron acciones con el Servicio 911 de la PA para trasladar al herido  hasta el Hospital Central de Maracay, donde falleció aproximadamente una hora después.

De igual forma, la comisión policial logró darle captura al agresor e incautaron el cuchillo con el que cometió el crimen, mismo que estaba aún impregnado de la sangre de la víctima, por  lo que fue puesto a la orden de los sabuesos de Laboratorio del Cicpc para ser sometido a las experticias de rigor, mientras que el victimario será presentado ante la fiscalía 4ta del Ministerio Público.

Comentarios