18 de December del 2018

Lo mataron por vender dólares “chimbos”

Fotos: Cortesía

La venta de unos dólares “chimbos” fue la causa por la cual un sujeto, buy identificado como Reiner Alexánder Díaz García (23), conocido como “El Manco”, asesinó de dos tiros de escopeta y varios golpes en el rostro, producido con la culata de esta arma, a César Enrique Tabarez Pérez, de 24 años.

Gracias a un arduo y eficaz trabajo de investigación, los funcionarios adscritos al Eje de Investigación de Homicidios del Cicpc Aragua, siguiendo los lineamientos del Comisario Luis Ollarves, director del Cicpc Delegación Aragua, y bajo la supervisión de la Comisaria Mercy Bracho, supervisora de Subdelegaciones, y Luis Guevara, jefe del Eje de Investigación de Homicidios del cuerpo detectivesco, lograron resolver en tiempo récord este asesinato y a su vez darle captura al responsable del mismo.

“El Manco” será presentado ante la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

De acuerdo con la información aportada por el Comisario Gilbert Cruz, jefe de Investigaciones del Cicpc, el homicida fue capturado en horas de la mañana del miércoles en plena vía pública del sector San Vicente, específicamente en las inmediaciones de la invasión Convertidora Royal, sitio donde el pasado 1ero de julio fue hallado muerto César Enrique.

Señaló el funcionario que una vez aprehendido, “El Manco” trasladó a los funcionarios hasta el lugar donde tenía oculta la escopeta calibre 12, con la cual cometió el crimen.

Según se pudo conocer, en días pasados la víctima le había vendido a Reiner Alexánder unos dólares que resultaron ser falsos, por lo que éste al percatarse de eso le exigió la devolución de su dinero y ante su renuencia decidió acabar con su vida.

Comentarios