Lo mató un sujeto con quien discutió

Foto: Archivo

En medio de una discusión que sostuvo con un presunto  delincuente de la zona donde habita fue asesinado un ciudadano, identificado como José Ramón Acosta, de 41 años, a quien le propinaron cuatro impactos de balas.

José Ramón Acosta (41). // Foto: SO

José Ramón Acosta (41). // Foto: SO

El crimen se registró aproximadamente a la 1:00 de la tarde del viernes en el sector  Los Cocos de Maracay, para ese momento la víctima, luego de almorzar, salió de su casa, ubicada en la calle Los Rosales de la mencionada localidad y fue para la casa de un vecino.

Por razones aún desconocidas tanto por sus allegados como por los organismos de seguridad se generó una discusión entre éste y otro individuo, en medio del acalorado intercambio de palabras, el otro sujeto esgrimió su arma de fuego y la accionó en cuatro ocasiones contra la humanidad de Acosta, para posteriormente emprender la huida.

Gravemente herida la víctima fue llevada hasta el Hospital de Los Samanes, sin embargo,  en el traslado falleció.

Familiares del infortunado hombre indicaron que éste era padre de una joven de 18 años, y se ganaba la vida haciendo trabajos de albañilería por su cuenta y comprando y vendiendo chatarra. ARR

Comentarios