21 de October del 2018

Lo tirotearon y arrojaron al precipicio

Le cubrieron el rostro con la franela y presentaba un tiro en la cabeza. || Foto: Eleazar Urbaez

En horas de la mañana de este miércoles quienes transitaban por la vía hacia Ocumare de la Costa se percataron que en la Curva de Los Vientos, situada a 2 kilómetros de distancia de la Alcabala de El Limón, perteneciente al Destacamento 421 de la GNB, algo extraño había sucedido, pues había rastros hemáticos (sangre) en el pavimento, lo que alertó a los transeúntes, quienes detectaron la presencia de un cadáver en el barranco, por lo que notificaron de inmediato a los efectivos castrenses.

Ante el hallazgo, una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Aragua, Base Maracay, acudió al sitio a fin de realizar la inspección ocular en el lugar de los hechos, constatando que el cuerpo de un joven estaba a cinco metros de profundidad aproximadamente, por lo que se requería la presencia del Cuerpo de Bomberos para realizar el rescate del infortunado.

A cinco metros de profundidad

Una vez llegaron los Bomberos Forestales al sitio procedieron a realizar las respectivas maniobras para retirar el cuerpo, el cual estaba maniatado y tiroteado en la cabeza.

Se precisó en el lugar de los hechos, que se trataba de un joven de aproximadamente 20 años, tez blanca, contextura delgada y cabello oscuro. Vestía un blue jean y una franela gris con la cual le cubrieron el rostro. No portaba documentación alguna.

Tenía las manos atadas hacia la espalda con unas trenzas y estaba desprovisto de su calzado. Las autoridades policiales presumen que pudo tratarse de un posible ajuste de cuentas, aunque no descartan ninguna hipótesis, que esperan corroborar a través de las averiguaciones de rigor.

Rastros hemáticos

Es importante señalar, que al joven posiblemente lo tirotearon en plena vía pública y posteriormente fue arrojado al precipicio, donde falleció.

En el pavimento permanecían aún los rastros hemáticos que quedaron evidenciados a pesar de que se estima llovió y se removió parte de la sangre.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar, donde le practicarían la necropsia de rigor.

Comentarios