19 de December del 2018

Localizan cadáver abaleado en terrenos de La Placera

El joven portaba en su muñeca izquierda, una banda de goma tipo pulsera // Fotos: Eleazar Urbaez

El cadáver de un joven de 20 años aproximadamente fue localizado la mañana de este domingo en La Placera, específicamente en los terrenos de la Hacienda Tucupido – Cardenalito, pertenecientes a la C.A. Agrícola El Lago, los cuales están bajo resguardo militar, pues funcionarios de Poligirardot, hallaron el cuerpo en estos terrenos, el cual quedó tirado boca arriba, entre unos escombros.

El infortunado vestía unos bermudas color amarillo y azul

Se trataba de un muchacho de tez morena, cabello negro, contextura delgada, quien vestía sólo unos bermudas color amarillo y azul. Estaba desprovisto de su franela y su calzado. Presentaba dos tiros a la altura del rostro y la cabeza, según corroboraron las autoridades policiales.

 

Se manejan varias hipótesis

Los funcionarios de la PBA custodiaron la escena del crimen, a la espera de los pesquisas del Cicpc

La zona permaneció totalmente custodiada, mientras llegaba la comisión del Cicpc para la ejecución de las experticias de rigor. Las autoridades no descartan que pudiera tratarse de un posible ajuste de cuentas, aunque varias son las hipótesis a corroborar, antes de determinar el móvil del suceso.

Hasta horas del mediodía de este domingo, se desconocía la identidad del fallecido. El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, donde le practicarán la respectiva necropsia de ley.

Comentarios