15 de November del 2018

Localizan cadáver en la ARC

Allegados a Carrillo dieron aviso a las autoridades del hallazgo del cuerpo al fondo del barranco. Fotos: Sergio Olivo

En la entrada de La Hacienda La Arboleda, ubicada en el kilómetro 70 de la Autopista Regional del Centro, fue localizado el cadáver de un joven identificado por sus familiares como Lewis Carrillo (19). El mismo se encontraba al fondo de un barranco, a unos 20 metros de profundidad.

El cuerpo fue localizado por familiares y allegados, quienes desde la noche del día sábado iniciaron su búsqueda en el tramo 70 de la Autopista Regional del Centro, específicamente en la zona boscosa que conduce a la mencionada hacienda, hacia donde supuestamente se dirigía con frecuencia el joven en busca de mangos.

La novia y dos amigas de Carrillo, indicaron que este salió aproximadamente a mediodía del sábado en busca de mangos, como no regresó al final de la tarde, empezaron a rastrear la zona, logrando avistarlo ya en horas de la noche al fondo de un barranco y presentando herida por arma de fuego.

 

La salvó el perrito

En contraposición a la versión que ofrecen allegados al joven, extraoficialmente se conoció que en el mismo lugar del hallazgo, el día sábado, cerca de las 3:00 de la tarde, una pareja conformada por una Sargento de la Fuerza Armada Nacional y un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana que transitaban por el lugar, se accidentaron, luego de que uno de los neumáticos explotara, a consecuencia de pisar un “miguelito”.

Tras el percance, el conductor detiene su marcha y cuando se dispone a cambiar el caucho, es abordado por cuatro sujetos que bajo amenaza de muerte pretendían despojarlos de sus pertenencias, enseguida el uniformado, trata de evitar la acción y los atacantes le disparan a su pareja, quien tenía entre sus brazos a su mascota, un poodle, causándole la muerte al can de forma inmediata, mientras que la dama resultó herida en uno de sus brazos.

Ante el ataque por parte del cuarteto de atracadores, el funcionario de la PNB repelió la acción y presuntamente logró herir a uno de los delincuentes, de allí la versión extraoficial que podría tratarse de Lewis Carrillo, quien tras ser herido fue abandonado por sus “compinches” en el precipicio donde fue localizado por sus familiares.

Puntualizaron las amigas y novia de Lewis Carrillo que el joven se desempeñaba como recreador y recibía un incentivo económico a través de la Misión Chamba Juvenil, residía en la calle principal del sector Trapiche del Medio, municipio José Rafael Revenga.

Comentarios