24 de September del 2018

Localizan muerto en el Madre Vieja

El cuerpo del mototaxista quedó sumergido en el agua del río Madre Vieja. Fotos. Sergio Olivo

Presentando heridas por armas de fuego fue localizado dentro del Río Madre Vieja, específicamente  a la altura del sector Río Blanco, detrás de dos reconocidos moteles, el cuerpo sin vida de un mototaxista, quien vivía en la población de Santa Rita.   

El hallazgo del cadáver fue hecho por familiares del occiso, al que identificaron como Omar David Blanco Arias, de 25 años, quienes cerca de las 2:00 de la madrugada de este domingo fueron notificados, a través de una llamada anónima, que este había sido asesinado y que su cuerpo estaba en las adyacencias del mencionado lugar.

Aún con la esperanza de que la víctima permaneciera con vida, los consternados parientes iniciaron una búsqueda por el lugar, y ya cerca de las 6:00 de la mañana lograron avistar el cadáver sumergido en el agua, por lo que inmediatamente notificaron a las autoridades.

En medio de sus lágrimas por perder al menor de sus siete hijos, la madre de la víctima indicó que este laboraba en la línea de taxis La Bendición de Dios  y tenía un hijo.

Señaló  había quedado en encontrarse con él a las 4:00 de la tarde en las inmediaciones del sector La Económica, pero este nunca llegó.

Por su parte, la concubina del mototaxista indicó que la última vez que lo vio con vida fue a las 9:00 de la mañana del sábado en casa de un primo y fue  a través de una llamada que le hizo su suegra que supo que a éste lo habían asesinado.

Tras el hallazgo una comisión de la PA acudió al lugar del crimen  para resguardar  el cadáver mientras hacían acto de presencia los funcionarios del Cicpc para levantarlo, sin embargo, cuando estos últimos llegaron pidieron el apoyo del Cuerpo de Bomberos para extraer el cuerpo  y trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar.

Según la versión facilitada a los periodistas por las autoridades presentes en el sitio, antes de recibir los impactos de bala Blanco Arias, junto otros individuo, abrió un boquete en la cerca de un empresa para perpetrar un robo, pero fue sorprendido por el vigilante o el propietario de la misma, quien sin dudarlo le propinó los disparos, que le causaron la muerte, quedando su cuerpo en el agua.

Comentarios