16 de February del 2019

Localizan sin vida a tres jovenes en Cagua Las Mercedes

Foto: Sergio Olivo

Los cadáveres de tres jóvenes que se encontraban desaparecidos desde el pasado 23 de octubre fueron localizados en avanzado estado de descomposición en una zona boscosa del sector Cagua de Las Mercedes vía Tiara, específicamente a la altura del kilómetro 6 de la Autopista Regional del Centro.

De acuerdo a la fuente oficial las víctimas respondían  a  los nombres de Ángelo Alberto Piñango de 15 años, José Gregorio Corrales (29) y Wilson José Cuero Moreno (28), este último presentaba registros policiales.

Fue la mañana del viernes cuando vecinos del sector se percataron de la presencia de los tres cuerpos sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la zona, quienes coordinaron las acciones con el Cicpc para el levantamiento de los cadáveres.

La comisión de  la Policía Científica  se encargó de trasladar a los occisos hasta la morgue de Caña de azúcar, donde serán sometidos a los exámenes forenses correspondientes para determinar cómo fueron asesinados, pues al momento del hallazgo no le presenciaron heridas por arma de fuego ni arma blanca.

Comentarios