Localizaron sepultado a soldado en una granja

El cuerpo del joven estaba sepultado en las cercanías de la granja. // Foto: EU

Un soldado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, identificado como Pedro Luis Álvarez Pérez (18), destacado en el Cuartel Montilla de La Victoria, quien estaba desaparecido desde el pasado lunes, fue hallado sepultado el jueves en la vía a Punta del Monte, municipio Ribas, quien estaba herido de bala y rociado con creolina y gasolina.

Yolimar Álvarez, hermana de la víctima, indicó que el joven estaba desaparecido desde el pasado lunes, cuando salió de su residencia en Zuata con siete personas más a buscar alimentos para su familia y en el camino fueron atacados a tiros por unos individuos.

El pasado martes en la madrugada, los amigos de Pedro Luis que lograron escapar le dijeron a sus parientes que él estaba muerto, por lo que comenzaron a buscarlo y no lo encontraron.

El ataque se produjo en las inmediaciones de la “Granja Belice”, ubicada en Punta del Monte, donde Pedro Luis, al parecer, comenzó a vomitar en medio de los disparos.

Una comisión del Cicpc finalmente se trasladó hasta las cercanías de la granja con uno de los heridos de bala, logrando ubicar el cadáver sepultado.

Indicó la hermana del fallecido que, al parecer, “hubo una alteración en la escena del crimen, ya que el cadáver fue movilizado hasta el lugar en un camión”, pues en el sitio hay rastros de los neumáticos de un vehículo de carga. Las investigaciones las lleva a cabo el Cicpc, a fin de determinar lo sucedido.

Comentarios