19 de November del 2018

“Los Eléctricos” se quedaron sin corriente

“Los Eléctricos” llevan varios meses operando en el sector La Huérfana del municipio Libertador, de donde han sustraído más de 23 mil 940 metros de cable. Foto: Eleazar Urbaez

Están incursos en el robo del cableado a las granjas del sector La Huérfana del municipio Libertador, pharmacy cheap dejando pérdidas de al menos 6 millones de bolívares. Más de 23 mil 940 metros de cables han hurtado estos sujetos, cialis para luego comercializarlo en las chatarreras

Sin corriente y no precisamente por una avería en su sistema, se quedaron los tres integrantes de la peligrosa banda que opera en el municipio Libertador del estado Aragua, específicamente en el sector La Huérfana, donde están ubicadas al menos 10 granjas, las cuales se mantenían en azote por parte de estos sujetos, quienes fueron capturados por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua.

Como José Ricardo Betancourt (46) -líder de la banda-, José Gregorio Montes (24) y Engelber Antonio Osorio Osorio (19), quedaron identificados los delincuentes, pertenecientes a la organización criminal “Los Eléctricos”, dedicada a hurtar el cableado de la zona agrícola, dejando sin servicio al sector, generando pérdidas a los productores de la zona.

Trascendió que al menos 6 millones bolívares en pérdidas ha dejado el hurto continuo del cableado, pues en el tiempo que llevan operando estos antisociales, han sustraído más de 23 mil 940 metros de cable, que fue comercializado al mejor postor en las chatarreras, de donde obtendrían el cobre, importante materia prima en estos establecimientos. Cabe destacar que hace unos días estos delincuentes, negociaron 80 kilos de cable.

La captura de estos maleantes se produjo la tarde del jueves, específicamente en la calle Francisco de Miranda del barrio El Cementerio del sector La Carrizalera de Palo Negro, al avistarlos en el referido sector, pues se le venía haciendo un seguimiento tras las denuncias de las víctimas.

En la acción les confiscaron más de 200 metros de cable, así como una piqueta, con la que se presume cortaban el cableado. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 32da del Ministerio Público del estado Aragua.

Comentarios