“Los Locos del 19” asesinaron a dos trabajadores en San Sebastián

Ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar || Foto: Eleazar Urbaez

Jorge Luis Suárez Martínez (18) y Julio Manuel Esaa Breindembach (19), ambos trabajadores de una finca, ubicada en el sector Mosoco La Garita de San Sebastián de Los Reyes, fueron asesinados por miembros de la banda “Los Locos del 19”, en el instante en el que realizaban las labores de ordeño, cuando los sujetos llegaron preguntando por el dueño de la finca y al no encontrarlo, arremetieron contra estos.

Según fuentes policiales, estos fueron degollados el pasado sábado, al obtener una respuesta negativa de los empleados. Según se precisó, era un grupo armado de sujetos el que irrumpió en la finca y sometió a los jóvenes. Entre quienes se mencionan como principales indiciados están “El Jhonaiker”, “El Chinito”, “José Ángel” y tres más quienes aún no han sido identificados.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Aragua acudió al sitio, iniciando las labores de investigación, así como las experticias de rigor en la escena del crimen. Asimismo, realizan las averiguaciones, por lo que están tras la pista de estos antisociales, entre ellos uno apodado “Carlos Ramón”, quien es miembro de la peligrosa banda, por lo que esperan dar una pronta respuesta.

 

Comentarios