16 de November del 2018

Máquina en mantenimiento “trituró” a trabajador

Foto: Eleazar Urbaez

Hace mes y medio, aproximadamente cuando el joven padre de familia Adrián Carmelo Millán Méndez (23), recibió la noticia que ingresaría como operario a una reconocida fábrica de productos de limpieza, que funciona en la Zona Industrial La Chapa del municipio José Félix Ribas. Oportunidad laboral que sería su “pasaporte” a la muerte.

Las primeras seis semanas de trabajo transcurrieron sin mayores contratiempos, por el contrario con muchas buenas expectativas para el muchacho, sin embargo, la fatalidad tocaría su puerta el lunes en la tarde, cuando asistido por otros compañeros realizaban el mantenimiento a una de las maquinarias, empleadas para el procesamiento de los productos.

Carmelo Millán, padre del infortunado joven comentó que el accidente laboral ocurrió entre las 3:00 y 4:00 de la tarde. De acuerdo con la información recabada, el trabajador realizaba mantenimiento a la maquinaria y por razones, aún no precisadas se activó uno de los censores de la misma y comenzó a operar y lo “jaló”, causándole severas lesiones que le produjeron la muerte casi de forma inmediata.

El joven trabajador deja una hija de año y medio y estaba residenciado en la populosa urbanización La Mora del municipio José Félix Ribas.

Comentarios