Matan a poliaragua en El Tierral

El cadáver del funcionario policial fue localizado en el túnel del puente de El Tierral, donde fue abaleado || Foto: Eleazar Urbaez

En el instante en el que se desplazaba en una motocicleta Outlook, color negra, en compañía de su pareja por el sector El Tierral, específicamente por los lados del túnel del puente de la prolongación de la avenida Casanova Godoy, fue asesinado el Oficial (PA), Luis José Ríos Delgado (24), donde fue interceptado por unos delincuentes, quienes le efectuaron un disparo en la cabeza, no sin antes bajarlo de la moto y obligar a la joven a que se fuera corriendo del lugar, para llevárselo arrastrado hasta el interior del túnel.

Según fuentes policiales, los maleantes lo sometieron y uno de ellos le indicó a quien accionó el arma: “¡Es policía! ¡Métele, métele!”, disparándole. Al sitio llegaron autoridades policiales del Centro de Coordinación Policial Mariño I, así como del CCP Francisco Linares Alcántara y funcionarios de Impafla, la PNB y el Eje de Homicidios del Cicpc Aragua.

El lugar permaneció totalmente acordonado, mientras realizaban las experticias de rigor. El padre del policía caído, también funcionario activo (Polizamora), llegó al lugar, por lo que se vivieron escenas de dolor ante el sufrimiento del consternado progenitor.

Extraoficialmente se precisó que los principales indiciados en el crimen serían “El Mancha” y sus secuaces “El Papo”, “El Henry” y “El Katire Negro”, a quienes funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la PA buscaban arduamente, por lo que ejecutaron varios allanamientos.

Es importante mencionar que el Oficial estaba destacado en la Estación Policial de Francisco de Miranda, tenía 6 años de servicio y para el momento en que fue atacado, estaba franco de servicio. La motocicleta en la que se desplazaba se la robaron.

Comentarios