20 de November del 2018

“Mi esposo no se enfrentó al Cicpc”

Yurisay Padilla aseguró que su esposo no portaba armas de fuego. || Foto: Sergio Olivo

La ciudadana Yurisay Padilla, esposa de Juan Arturo Morales Solórzano, como quedó identificado el hombre que presuntamente se enfrentó a tiros con una comisión del Cicpc en el sector los Tubos de San Vicente, desmintió que se haya producido tal intercambio de disparos, pues aseguró que su pareja no portaba ningún tipo de armamento.

La dama denunció que al momento del hecho los funcionarios ingresaron su vivienda, donde su familia, incluidos siete menores de edad, se encontraba durmiendo y con violencia los sacaron de la misma, dejando solo a Morales Solórzano, a quien según ella lo ajusticiaron.

“No conforme con eso lo funcionarios me llevaron presa junto con mi hijo de 15 años. Además me desvalijaron mi casa, pues  me robaron muchos enseres,  así como también comida y dinero en efectivo”, acotó.

Padilla indicó que toda esta situación le parece muy injusta, pues su esposo era una persona sana, que nunca había tenido problemas con la ley, ni estaba vinculado a la banda de “El Flipper”.  Informó que este era obrero en una empresa pero debido a que sufrió un accidente fue indemnizado, por lo que para el momento de su muerte laboraba como comerciante.

“El Cicpc se ensañó con  nosotros solo porque vivimos en San Vicente y eso no me parece justo. Pedimos que se haga justicia”, solicitó.

Comentarios