25 de March del 2019

Mortal colisión en la ARC

Yohender Esequiel Martínez (31) era comerciante y padre de dos hijos. // Fotos: Sergio Olivo

Eran las 2:00 de la tarde del domingo cuando Iralis Romero (34) salió del centro de votación situado en la ciudad de Maracay para retornar a casa con su esposo, viagra Yohender Esequiel Martínez (31), ed ubicada en Valencia, recipe estado Carabobo, no sin antes pasar por el centro electoral a fin de que él sufragara, acción que se vio frustrada cuando se incorporaban a la ARC, pues a escasos metros del Peaje de Tapa Tapa un trágico accidente se registró segándole la vida a Yohender Esequiel de inmediato.

Familiares de la víctima relataron lo sucedido a los representantes de los medios de comunicación

Familiares de la víctima relataron lo sucedido a los representantes de los medios de comunicación

Trascendió que el hombre era quien conducía un vehículo Turpial, color plata, el cual fue a dar contra la defensa luego de que otro vehículo lo impactara cuando pretendía adelantarlo, lo que le causó el deceso de manera instantánea. En el siniestro vial la esposa de la víctima y la hija del fallecido, una pequeña de 3 años, resultaron lesionadas de gravedad.
Teodoro Martínez, hermano del fallecido, en medio del estado de shock, relató a la prensa que su hermano se vio severamente golpeado en el rostro, ya que impactó con la defensa, mientras que su esposa e hija presentaron contusiones de gravedad, por lo que fueron remitidas al HCM. Ayer en la mañana se precisó que a la niña la intervenían quirúrgicamente, ya que presentó un trauma craneal.

El responsable del siniestro vial se dio a la fuga tras impactar al automóvil. La víctima fatal dejó dos hijos. Ayer en la mañana familiares realizaban los trámites de rigor.

El cadáver fue remitido a la Unidad Forense del Cicpc para la necropsia de rigor

El cadáver fue remitido a la Unidad Forense del Cicpc para la necropsia de rigor

Comentarios