17 de February del 2019

Muerto delincuente en la calle 15 de El Piñonal en Maracay

Foto: Sergio Olivo

Aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este martes, se suscitó un enfrentamiento en la calle 15 del sector El Piñonal, en el que cayó abatido un presunto delincuente tras hacerle frente a un grupo de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

El hecho se produjo luego de que los efectivos de la Faes recibieron una llamada telefónica por parte de un habitante del sector El Piñonal informando que un sujeto, a bordo de una moto roja y vistiendo una camisa azul, estaba robando y acechando a todos los habitantes del sector con un arma de fuego.

Tras recibir este llamado, una comisión de funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales se dirigió al sitio y una vez en la calle Fermín Toro cruce con calle 15, lograron avistar al sujeto, quien al recibir la voz de alto hizo caso omiso y comenzó a disparar contra la comisión.

Sin embargo, los funcionarios hicieron lo propio al defenderse e hirieron al sujeto, quien fue llevado al Hospital del Seguro Social de San José, donde minutos más tarde falleció. El mismo fue identificado como Julio César Fernández Madero, de 35 años.

Al ahora occiso se le incautó un arma de fuego cromada, marca Jenninges Jirearnis, contentiva de dos cartuchos percutidos y tres sin percutir, así como también una moto color rojo, marca Bera Socialista 150, placas AD0O52G.

Al lugar del hecho se hizo presente una comisión del Cicpc a fin de realizar la planimetría del hecho.

Comentarios