18 de November del 2018

Muerto “El Luigi” al enfrentar al Cicpc

Foto: Eleazar Urbaez

La Operación Madriguera continúa activa en la calle y precisamente este miércoles en horas del mediodía, una comisión del Cicpc Subdelegación Caña de Azúcar, en labores de inteligencia por el sector 6 de Caña de Azúcar, logró dar con la ubicación de un peligroso delincuente, que les hizo frente en plena Avenida 8 de la UD 9, donde se produjo una persecución que finalizó a la altura de la calle 9, donde el maleante cayó mal herido, falleciendo posteriormente en un centro asistencial.

Los funcionarios de este despacho, al mando del Inspector Jefe Yoel Durán, jefe de Investigaciones y bajo la supervisión de la Comisario Marbi Mayora, jefe del Cicpc Caña de Azúcar, acudieron al mencionado sector, en busca del sujeto, incurso en varios delitos, por lo que requisaron la zona hasta lograr dar con su paradero.

Intentó escapar en pleno tiroteo

Enseguida el delincuente les cayó a tiros e intentó escapar hasta caer mal herido a escasos metros. Enseguida fue trasladado a un centro asistencial cercano donde a pesar de haber recibido los primeros auxilios, murió. Éste quedó identificado como Luis José Reyes Garrido, apodado “El Luigi”.

Colectaron un arma de fuego

La avenida 8 del sector 6 de Caña de Azúcar permaneció custodiada mientras los funcionarios del Eje de Homicidios Aragua, Base Maracay y de Laboratorio Criminalístico, ejecutaban las experticias de rigor, como parte del procedimiento. En el lugar colectaron una pistola calibre .25mm, sin marca ni seriales visibles. Asimismo, lograron recuperar una moto Bera Socialista 150, color negro, placas AH2A03A.

Investigado por varios delitos

Trascendió en el lugar de los hechos, que “El Luigi” era investigado por los delitos de robo y homicidio, pues aparece señalado en varios casos, motivo por el cual era requerido por las autoridades policiales. Uno de los asesinatos por los cuales estaba siendo buscado era el de Johana Daniela Laya Voalverde (18), registrado en Caña de Azúcar.

Las acciones, ejecutadas bajo las directrices emanadas por el Comisario General Luis Ollarves, jefe de la Redip Central del Cicpc y del Comisario General Miguel Plaza, jefe del Cicpc Aragua, se extendieron por varios minutos en el sitio, mientras se ejecutaban las pesquisas de rigor.

Comentarios