21 de March del 2019

Murió conductor de la línea El castaño al caer de una pared

Foto: Sergio Olivo

Las severas heridas que se produjo al caer de una pared de aproximadamente 3 metros de altura, le produjeron la muerte al profesional del volante, José Epifacio Briceño Briceño, de 51 años y quien laboraba como conductor de la Línea de El Castaño.

La caída de Briceño se produjo la tarde del pasado domingo, cuando por regar unos helechos que tenía en su vivienda, ubicada en el sector Corozal de El Castaño, municipio Girardot, se subió a la mencionada pared, tal como lo hacía con regularidad, “él siempre se subía con su tobo de agua y caminaba muy despacito por la pared para regar sus matas”, relato Fanny de Briceño.

Precisó la dama, que ya en otras oportunidades su esposo se había caído de esta pared, pero nunca había sufrido gran daño.

Sin embargo, le día de la tragedia, trepó al muro con unas chancletas de goma y mientras estaba allí perdió el equilibrio y se vino al suelo, cayendo en esta oportunidad de cabeza.

Gravemente herido fue llevado al Hospital Central de Maracay, donde le diagnosticaron politraumatismo craneoencefálico severo y fue intervenido quirúrgicamente.

Sin embargo, debido a la gravedad de su condición José Epifacio falleció aproximadamente a las 10:00 de la mañana del lunes.

Este ciudadano era conocido cariñosamente por familiares y amigos como “El Chano”, tenía tres hijos y llevaba 25 años laborando como conductor de transporte público.

Comentarios