19 de April del 2019

Murió PoliAragua tras estrellarse contra una grúa

La moto en la que se desplazaba el oficial de la PA quedó averiada en la ARC. Foto: Vía Twitter

 

El funcionario salió de su residencia, ubicada en un urbanismo de la avenida Intercomunal Maracay – Turmero, para ir a recibir la guardia en la Estación Policial de El Consejo cuando sufrió el percance que le quitó la vida

En el instante en el que se dirigía a su lugar de trabajo para recibir la guardia, un Oficial jefe de la Policía de Aragua, identificado como Edward Alexander Perdomo Romero (38), quien estaba destacado en la Estación Policial de El Consejo, perdió la vida el  sábado en horas de la tarde, tras sufrir un terrible accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 90, cuando impactó la moto que conducía por detrás a una grúa que estaba aparcada en el hombrillo, por lo que el funcionario sufrió contusiones de gravedad.

Edward Alexander Perdomo Romero (38) tenía 13 años de servicio en la institución. Fotos: Sergio Olivo

Familiares de la víctima, quienes se mostraron consternados por lo sucedido, manifestaron a la prensa que todo se registró poco después de que éste saliera de su residencia, ubicada en la avenida Intercomunal Maracay – Turmero, con destino a su lugar de trabajo, donde debería cumplir la guardia, cuando se produjo el percance que le quitó la vida.

Presumen que iba a adelantar a algún vehículo por el hombrillo, cuando se vio sorprendido por la grúa Ford F-350, color gris, placas A18AH9P, con la que impactó por detrás, lo que le ocasionó su muerte instantánea, debido a las contusiones que presentó en medio del incidente.

Su esposa y demás parientes, se mostraron consternadas por lo sucedido

Comisiones de la Brigada Vial de la Policía de Aragua, así como de la PNB, acudieron al sitio a fin de retirar el cadáver, e iniciar las investigaciones de lo acontecido.

Es importante destacar, que el funcionario, quien contaba con al menos 13 años de servicio dentro de la institución y en la actualidad pertenecía a la Brigada Motorizada establecida en la zona, se desplazaba en una motocicleta Empire TX de su propiedad, que quedó totalmente averiada.

Consternación era lo que había entre sus parientes ayer en la mañana, mientras realizaban los respectivos trámites de rigor. Es importante, acotar que el infortunado era padre de cuatro hijos. Junto a los familiares también había compañeros de labores, quienes acudieron a esta instancia a fin de agilizar los servicios forenses.

Sus compañeros acudieron a instancias forenses, a fin de agilizar los trámites de rigor

Comentarios