18 de October del 2018

Mutilado y tiroteado envuelto entre sábanas

El cadáver fue mutilado de una mano. || Fotos: Eleazar Urbaez

Quienes transitaban bien temprano por la avenida Sucre, sale en sentido hacia la avenida José Casanova Godoy, viagra se percataron en plena vía de la presencia de unas sábanas ensangrentadas y con una bolsa negra alrededor, buy lo que les llamó la atención, por tal motivo notificaron al Servicio de Emergencias 911, a fin de que retiraran las extrañas sábanas que algo cubría.

Una comisión de la Policía de Aragua, establecida en el Norte de la ciudad, en conjunto con funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc Aragua, se apersonaron en el sitio a las 8:30 de la mañana, a fin de corroborar si se trataba de un cadáver, confirmando la hipótesis.

Entre las sábanas ensangrentadas y la bolsa negra de basura estaba el cuerpo de un joven en posición fetal, de contextura delgada y tez morena clara. El mismo llevaba puesto unos bermudas color negro, unas sandalias Nike y estaba desprovisto de su camisa. Según la inspección ocular realizada por los pesquisas del cuerpo detectivesco el infortunado presentaba una herida de bala en la cabeza y estaba mutilado, le faltaba la mano izquierda.

En posición fetal quedó el cadáver envuelto en las ensangrentadas sábanas

En posición fetal quedó el cadáver envuelto en las ensangrentadas sábanas

Las razones por las cuales le segaron la vida, hasta el cierre de esta edición se desconocían. Las autoridades presumen que fue arrojado en el sitio desde algún vehículo, una camioneta o posiblemente de un camión del aseo, ya que en el pavimento quedaron restos de escombros.

En la arteria vial se registró un leve retraso mientras las comisiones ejecutaban las experticias de rigor y retiraban el cadáver que fue abandonado en el lugar pasadas las 7:00 de la mañana. Será a través de las averiguaciones de rigor que se determine el móvil del suceso, la identidad del infortunado, así como la procedencia del cuerpo.

Comentarios