Niño de tres años se ahogó en una piscina

El cuerpo del niño fue llevado a la morgue de Caña de Azúcar. // Foto: Sergio Olivo

Lo que sería un fin de semana de esparcimiento y diversión para una familia que viajó desde el estado Zulia a disfrutar de las bondades turísticas de Ocumare de la Costa, culminó en tragedia debido al fallecimiento de uno de sus miembros, quien se ahogó en la piscina ubicada en la casa donde se estaba alojando el grupo.

La víctima de tan lamentable hecho respondía al nombre de Matías Alejandro Velandria, de tan sólo 3 años de edad, quien estaba al cuidado de su padre y su tía.

Se conoció que la tragedia tuvo lugar aproximadamente a las 9:45 de la noche del sábado en una residencia ubicada en la calle Anzoátegui del sector El Playón en la mencionada localidad costera.

Para ese momento los adultos que acompañaban al niño se encontraban dentro de la casa y éste se metió a la piscina. Al notar su ausencia, sus familiares comenzaron a buscarlo, encontrándolo flotando en el agua.

Inmediatamente lo sacaron y trasladaron al ambulatorio de la localidad y posteriormente al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la zona, pero lamentablemente a este último centro de salud ingresó sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Aragua y de Protección Civil, que se encuentran en Ocumare de la Costa como parte del Operativo Carnavales Seguros, acudieron al lugar, a fin de prestar el apoyo necesario a los familiares del infante, cuyo cadáver fue trasladado a la Sala de Patología Forense en Caña de Azúcar.

Comentarios