17 de October del 2018

“No soy ningún robaquintas”

Wladimir Antonio Acuña Maicán (23) es estudiante de Derecho y posee una carta de buena conducta. // Foto: Freddy Pereira

Wladimir Antonio Acuña Maicán (23), healing detenido en días pasados por una comisión de la Diep junto a Maykel José Chirinos Alfonzo (19), drug al ser señalados de “robaquintas” en la urbanización San Antonio de Palo Negro, quedó libre al ser considerado inocente del delito que se le pretendía imputar por “algo que no he cometido, yo no soy ningún robaquintas”, indicó al acudir a la sede del Primer Diario de Aragua.

Aseguró que todo fue un mal procedimiento, pues funcionarios llegaron al lugar y lo agarraron a él junto con el otro muchacho y se los llevaron para presentarlos con unas evidencias que no portaban. Las acciones tomadas por este despacho en la zona, aparentemente, se debe a que en días pasados robaron a un funcionario policial y posiblemente “se confundieron”, dijo.

El joven que fue puesto en libertad es estudiante del 3er semestre de Derecho y presenta una carta de buena conducta, pues es conocido en el urbanismo, por ello quiso dejar bien claro que no es ningún delincuente.

Comentarios