Octogenario presuntamente se lanzó del Paseo Las Delicias

Familiares de Antonio Veiro indicaron que el anciano no tendría razones para suicidarse. Foto: Eleazar Urbaez

El presunto suicidio o muerte accidental de un octogenario, identificado por sus familiares como Antonio Veiro, de 82 años de edad, investigan expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Pernales y Criminalísticas.

La primera hipótesis que circuló indica que el adulto mayor se lanzó desde el tercer piso del Centro Comercial Paseo Las Delicias II, específicamente de las escaleras de emergencia. Posteriormente, trascendió que pudo sufrir una caída y fue a dar al precipicio. Por otro lado, la familia del infortunado evaluó hasta la posibilidad de que haya sido lanzado.

Dolientes de Veiro se acercaron hasta el lugar de los acontecimientos y descartan, de plano el suicidio, resaltando que el longevo, a pesar de su avanzada edad; gozaba de muy buena salud y no atravesaba por problemas familiares de ningún tipo, que lo pudieran agobiar y haberle hecho tomar tan difícil decisión.

Sin embargo, habrá que esperar el desarrollo de las investigaciones, a fin de precisar si se trató de un suicido o un accidente. Este terrible hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 3:30 de la tarde, causando asombro entre los visitantes del mencionado Centro Comercial de Maracay.

Comentarios