21 de September del 2018

Operación Madriguera regresa para hacerle frente al hampa

Foto: Pedro Lara

Tras varios años de ausencia, próximamente la Operación Madriguera volverá a tomar las barriadas y sectores vulnerables de la entidad y con ello hacerle frente al hampa, así lo dio a conocer el comisario general Luis Ollarves, durante la transmisión de mando, que se llevó a cabo este martes, en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Maracay.

El sencillo acto, presenciado por funcionarios e invitados especiales, contó con la asistencia del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc; del comisario general Anixo Salaverría, coordinador nacional de investigaciones penales; del comisario Juan de la Cruz Pereira y de la comisario general Mercy Bracho, quien ahora ocupará el cargo de secretaria general del órgano detectivesco.

“Para mí es un orgullo recibir la Redip Central, un eje en el cual trabajé por catorce meses donde se hizo un buen desempeño”, dijo Ollarves tras enfatizar que su enfoque se mantiene intacto en cuanto al combate del hampa. “Si la delincuencia está atacando, los 600 hombres que tendrá al mando, conmigo a la cabeza, nos lanzaremos a combatirla”.

Subrayó que la reactivación de la Operación Madriguera será una de las estrategias para cercar a los delincuentes que hacen de las suyas en la entidad. “Al delincuente hay que buscarlo donde se encuentre, si tengo que dejar la vida en un procedimiento en Aragua pues la dejaré, después de 27 años porque el compromiso mío es con el pueblo y con la institución, no tengo compromiso con delincuentes. Cero tolerancia con la delincuencia”.

Comentarios