24 de September del 2018

Operación Madriguera se desplegó en Girardot, FLA, Mariño y Sucre

Funcionarios de la Subdelegación Mariño rastrearon toda la zona en la que operaba “El Virolo”, líder negativo de Caridad del Cobre y San Joaquín de Turmero. // Fotos: Eleazar Urbaez

Las acciones por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para garantizar la paz y tranquilidad de los aragüeños, no se detiene y en el marco de la Operación Madriguera, lograron neutralizar a cuatro peligrosos delincuentes que operaban en los sectores de los municipios Girardot, Francisco Linares Alcántara, Santiago Mariño y Sucre.

Entre las acciones de los “ptj” adscritos a la Subdelegación Caña de Azúcar, está el enfrentamiento registrado ayer a primera hora de la mañana en la calle Los Mangos cruce con David Concepción del barrio Los Próceres de Santa Rita. En este hecho resultó abatido Moisés Eloy Rebolledo Corobo (24), alías “El Guasón”, quien al notar la presencia de los uniformados en la zona, optó por abrir fuego en contra de estos, resultando herido, por lo que fue trasladado hasta el centro asistencial más cercano, donde finalmente falleció.

“El Guasón” se encontraba requerido por los delitos de robo y homicidio. La vivienda en la que se “enconchaba” perteneció a una familia, a la que bajo amenaza de muerte desplazó.

Abatido “El Joseíto”

Ayer, en la mañana, también quedó fuera de acción “El Joseíto”, quien se enfrentó a la comisión de sabuesos que le seguían la pista, atendiendo las denuncias que reposaban en su contra por los delitos de robo de motos y la presunta venta de estupefacientes.

Este nuevo enfrentamiento se registró en la Quinta Transversal de la urbanización La Punta, donde estableció su residencia “El Joseíto”, al ocupar de forma intempestiva un anexo perteneciente a la vivienda signada con el número 111.

Una comisión de la Subdelegación Mariño dio con la concha de “El Virolo”

“El Virolo” cayó en la tarde

Transcurrido el mediodía de este jueves, una comisión de la Subdelegación Mariño que investigaba a una poderosa organización dedicada al robo y hurto de vehículos, conocida como la banda de “Las Casitas”, se presentó al sector Caridad del Cobre, donde fue recibida a tiros, generándose un intercambio de disparos que finalizó cuando Brayan Alexander Colmenares Soto (20), alías “El Virolo”, resultó herido y fue trasladado al CDI de Sorocaima para que le prestaran los primeros auxilios, produciéndose a los pocos minutos su deceso.

“El Virolo” era ampliamente conocido como líder negativo de Caridad del Cobre y San Joaquín de Turmero, presenta varias reseñas por robo de vehículos.

En el sector Bella Vista del municipio Sucre cayó abatido un cuarto individuo, quien hizo frente a la comisión del Cicpc que adelanta la Operación Madriguera, dirigida en la entidad por el Comisario General Luis Ollarves, jefe de la Redip Central.

Comentarios