Pereció hombre quemado en Cagua

Douglas Juvencio Laffont (49) pasó 10 días en agonía en el HCM. || Foto: Eleazar Urbaez

Tras permanecer 10 días en agonía en el HCM, sale ed producto de las quemaduras de 2do y 3er grado en el 67% de su cuerpo, patient un hombre identificado como Douglas Juvencio Laffont (49), pereció en el mencionado recinto asistencial la tarde del pasado lunes, al no resistir las lesiones que presentaba, ya que permanecía en el centro asistencial sin el debido cuidado.

Zuleima Sorrilla, sobrina del infortunado, manifestó que el pasado 6 de noviembre, a las 2:30 de la tarde, se produjo un incendio de gravedad en una residencia en el sector Salvador Allende del barrio Manuelita Sáenz de Cagua y Douglas Juvencio, junto con otro hombre, realizaron una heroica labor al rescatar a cuatro niños y una mujer, no sin antes sufrir quemaduras.

El otro individuo falleció, mientras que Douglas Juvencio quedó delicado de salud. “Nosotros hicimos todo lo humanamente posible por los insumos y el HCM nos facilitó una cama y los espacios para atenderlo, pero hubo una falta de atención”, dijeron los familiares. No se pudo trasladar al herido hasta una unidad de quemados, por lo que no contaba con el cuidado necesario.

Comentarios