25 de September del 2018

Persecución finalizó en Los Samanes

Antonio José Carpio Pérez (24) fue detenido por funcionarios de la Diep en la avenida Fuerzas Aéreas. // Foto: Eleazar Urbaez

Como Antonio José Carpio Pérez (24) quedó identificado el individuo que resultó detenido en la avenida Fuerzas Aéreas, price a la altura de Los Samanes, buy cialis justo donde está una reconocida cadena de farmacias, check sitio donde el sujeto se vio acorralado por los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua.

Versiones policiales indicaron que el procedimiento se ejecutó la tarde del lunes, cuando avistaron al sujeto en actitud sospechosa, pues el mismo presenta registros policiales por los delitos de robo y porte ilícito por el Juzgado de 1era Instancia del estado Aragua.

Cabe destacar que los funcionarios recuperaron una camioneta Daihatsu Terios, color gris, placas GBZ81U, solicitada por el delito de estafa por el Cicpc Boconó, según expediente K-150237-00366, desde el pasado 2 de junio. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público.

Comentarios