24 de September del 2018

Presos “El Llanerito” y “El Joseíto”

“El Llanerito” y José Gregorio Pérez Ortega (18), alias “El Joseíto”, fueron capturados por comisiones del Cicpc Aragua en labores de inteligencia. Fotos: Sergio Olivo

Dos antisociales, pharmacy levitra. identificados como “El Llanerito” y José Gregorio Pérez Ortega (18), viagra order alias “El Joseíto”, look fueron detenidos por funcionarios adscritos a la División de Homicidios del Cicpc  Aragua, al mando del comisario Amílcar Bastidas, a los pocos minutos de cometer el terrible asesinato de la señora Ana Gregoria Pérez Guedez (65), registrado la tarde del lunes en la calle 8 del sector Huete de Cagua.

Mercy Bracho, directora del Cicpc Aragua, informó que inmediatamente se tuvo conocimiento de lo sucedido, se comisionó un equipo que capturó a los individuos a los minutos de cometer la flagrancia, determinando que fueron estos quienes atentaron contra la vida de la señora  con discapacidad, todo por querer asesinar a un joven con el cual “tenían una culebra desde el colegio”, como se le conoce en su argot de la calle.

En la acción decomisaron el revólver incriminado en el hecho

En la acción decomisaron el revólver incriminado en el hecho

La comisario destacó que los jóvenes salieron en un vehículo Chevrolet Aveo, color azul, en el cual llegaron a la bodega que era atendida por la señora Ana Gregoria, cuando dispararon sin compasión al joven. Lamentablemente la sexagenaria quedó en la línea de fuego y recibió los disparos que le causaron la muerte. Los otros dos sujetos que iban en el vehículo, uno de ellos ya identificado y solicitado, se dieron a la fuga.

La comisario Mercy Bracho ofreció los detalles al respecto

La comisario Mercy Bracho ofreció los detalles al respecto

Inmediatamente se verificó la data de “El Llanerito” y “El Joseíto”, quienes no cuentan con prontuario conocido, aunque presumen que estén incursos en fechorías en la zona.

Cabe destacar, que en la acción, a los detenidos les confiscaron un revólver calibre .38mm, marca Taurus, la cual fungió como el arma homicida, según se precisó a través de la debida experticia balística. El caso fue remitido a la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

Comentarios