Presos por dar avances en efectivo y cobrar comisión

Foto: Eleazar Urbaez

Tres personas, identificadas como Jhonanthan Alberto Oropeza Figueroa, Gilberto Rafael Sánchez y Wuineska Nelzaida Oronoz López, fueron capturadas por efectivos militares, adscritos al Comando de Zona Nº 42 Aragua de la Guardia Nacional Bolivariana, en medio de un procedimiento ejecutado en el sector Campo Alegre de Maracay, específicamente en el interior del establecimiento comercial “Perfumería GRS C.A.”, donde presuntamente se dedicaban a dar avances en efectivo y a cobrar un porcentaje por emisión.

Las personas que se percataron de la acción indebida notificaron de inmediato al cuerpo castrense, por lo que procedieron a realizar las investigaciones, determinando que estas personas estaban incumpliendo la circular Nº 19248, de fecha 19 de agosto de 2017, emitida por la Sudeban.

En la acción confiscaron dos puntos de venta de agencias bancarias, así como 707 mil 720 bolívares en efectivo y un vehículo Chana, modelo Hatch Back. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 6ta. del Ministerio Público del estado Aragua.

Comentarios