14 de December del 2018

Presos seis sujetos solicitados

Foto Referencial

La acción policial en Aragua no se detiene, no rx en aras de garantizar la seguridad a la población. En el marco de las actuaciones llevadas a cabo en las últimas horas, el parte policial revela la detención en el sector San Vicente de Maracay del ciudadano Jeison Jesús Garrido Brea (35), éste se encuentra solicitado por la Subdelegación Caña de Azúcar desde febrero de este año por el delito de droga.

Mientras que en el sector Arturo Michelena fue sorprendido por los uniformados José Ricardo Salazar Ochoa (28), el mismo presenta solicitud por el delito de robo.

Más tarde, en la populosa urbanización Caña de Azúcar, otra comisión de funcionarios policiales sorprendió a Keyser Alexánder Mayora (25), éste se encuentra requerido por la Subdelegación Maracay por el delito de droga.

Otra acción positiva tuvo lugar en el municipio Linares Alcántara, tras la detención de Carlos Yonder Guasque López (31), requerido por la justicia desde el 2009, sin especificarse el delito. En la misma localidad se llevó a cabo la detención de Julio Alexánder Mireles (19), entre sus pertenencias le fue localizado un envoltorio de presunta droga (marihuana), además de tener un registro policial por hurto genérico por la Subdelegación de Mariño.

Finalmente, en el sector Francisco de Miranda de FLA en labores de patrullaje funcionarios policiales practicaron la aprehensión de un adolescente de 16 años, quien tenía en su poder 13 envoltorios de presunta droga. Todos estos procedimientos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Comentarios