20 de November del 2018

“Ptj” neutraliza a homicida

Se ejecutó la requisa en la urbanización Montaña Fresca, tras la pista del peligroso homicida. || Fotos: Eleazar Urbaez

Estaba solicitado por su participación en el asesinato de un efectivo castrense, así como por otros delitos

Portaba un revólver calibre .38mm, marca Smith & Wesson, que accionó contra los funcionarios

El Cicpc continúa en las calles con el propósito de brindar seguridad y garantizar tranquilidad a la población aragüeña, por ello en las últimas horas tomó varias comunidades de Maracay, tras la pista de los peligrosos criminales que pretenden acabar con la paz de los habitantes de la región, logrando dar con el paradero de uno de ellos, quien les hizo frente en la urbanización Montaña Fresca, donde cayó herido mortalmente.

Siguiendo las directrices emanadas por el Comisario General Luis Ollarves, jefe de la Redip Central del Cicpc y bajo la coordinación de su homólogo, Miguel Plaza, jefe del Cicpc Aragua, los pesquisas tomaron la mencionada comunidad en busca de un “matador”, quien permanecía escondido en una vivienda de este urbanismo.

Los funcionarios, al mando del Comisario Richard Figueredo, supervisor de Investigaciones del Cicpc Maracay y el Inspector Jefe Ramón Duque, jefe de Investigaciones de este despacho, una vez lograron ubicarlo, fueron recibidos a tiros por el maleante, resultando herido en la balacera. Poco después falleció en un centro asistencial cercano.

Un “matador” con amplio prontuario

El criminal quedó identificado como Jefferson Rafael Martínez Rodríguez, quien accionó un revólver calibre .38mm, marca Smith &Wesson, que fue colectado por los pesquisas de Laboratorio Criminalístico al presentarse en el sitio del suceso para las experticias de rigor.

Una comisión del Eje de Homicidios Aragua también hizo lo propio en el lugar de los hechos. En las investigaciones se precisó que el “matador” estaba incurso en el asesinato de un funcionario militar, crimen por el cual estaba solicitado según expediente signado con el número K-18-0369-01099.

También estaba requerido por el Juzgado de Primera Instancia por el delito de revocación de medida cautelar, con fecha 21 de noviembre de 2017, así como por el Juzgado Tercero de Control por el delito de posesión de drogas, desde el 4 de abril de 2016.

La “Madriguera” continúa

Es importante acotar. que el cuerpo detectivesco se mantendrá activo en las comunidades y barriadas de la entidad, con el fin de allanar todas las madrigueras donde posiblemente permanezcan ocultos los malhechores que pretenden acabar con la tranquilidad de los ciudadanos, por ello, darán continuidad a la “Operación Madriguera”, para seguir brindando un contundente “nocaut” al hampa, según las autoridades.

Comentarios