25 de March del 2019

Recogedor de latas tiene una semana desaparecido

Ciro Modesto González Tovar (44) se encuentra desaparecido. Foto: LT

Un ciudadano, vialis 40mg identificado como Ciro Modesto González Tovar (44), medical dedicado a la recolección de latas de aluminio para venderlas, permanece desaparecido desde hace una semana, por lo que sus familiares se mantienen en zozobra y buscándolo por distintos lugares.

El hombre salió de su residencia, en el sector Los Samanes de Mariara, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, aproximadamente a las 5:00 de la mañana del lunes, indicándole a su hermano que iba a la ARC a recoger latas; sin embargo, con el trascurrir de las horas no regresó a su hogar, conducta que no es propia de él.

“Él nunca se ha quedado fuera de su casa, siempre regresa al mediodía y no vuelve a salir hasta el siguiente día”, relató Balbina Tovar, hermana del desaparecido, quien se encontraba en la Morgue de Caña de Azúcar verificando que el cuerpo de su familiar no se encontrara allí.

La dama describió a su pariente como un hombre alto, moreno, pelo crespo y negro, y delgado. Como característica especial indicó que tiene una pequeña desviación en la nariz, producto de un golpe que sufrió años atrás.

Precisó que ya han recorrido centros de salud y comisarías hasta en Valencia y en La Victoria sin obtener resultados positivos, por lo que agradeció a la ciudadanía comunicarse a través del número telefónico 0414-477.36.28 si saben algo de su paradero.

Comentarios