22 de March del 2019

Remiten seis cadáveres a la morgue de Caña de Azúcar

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar // Foto: Eleazar Urbaez

A la Unidad Forense del Senamecf Aragua, fueron trasladados seis cadáveres, cinco de ellos correspondientes a cuatro enfrentamientos registrados en distintas localidades de la entidad, con comisiones de los cuerpos de seguridad que hacen vida en Aragua.

En El Consejo, municipio Revenga, un individuo identificado como Leonardo José Seijas Juárez (18), fue dado de baja al hacer frente a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana. El sujeto pertenecía a la banda de “El Oreja” la cual hace vida en la jurisdicción.

Cayó “El Conino”

Por otra parte, funcionarios adscritos al Destacamento de los Comandos Rurales 429 de la GNB, perteneciente al Comando de Zona N°42 Aragua, sostuvieron un enfrentamiento con delincuentes en el sector San Francisco de Asís, dando de baja a “El Conino”, miembro del “Tren de Aragua”, quien portaba una escopeta, con la cual se enfrentó a los castrenses.

Asimismo, otros dos enfrentamientos se registraron en el Eje Este de la entidad con funcionarios de la PBA, resultando tres individuos abatidos. El primero de ellos quedó identificado como Julio Sosa Burgos (30), quien cayó herido mortalmente en el sector El Indio de Zuata. Éste presentaba tres solicitudes por homicidio calificado.

Raptaron a un taxista

En el sector La Chispa en La Victoria, fueron dados de baja otros dos maleantes: May Alexander Gutiérrez Rangel y una femenina aún sin identificar, quienes totalmente armados, raptaron a un taxista para despojarlo de su vehículo Chery Arauca, color rojo, el cual fue recuperado.

En otro orden de ideas, a la instancia forense también trasladaron el cadáver Rafael Araujo Rojas (45), quien al parecer perdió la vida en medio de una riña ocurrida en el sector San Pedro Alejandrino, municipio Girardot. Falleció en el Seguro Social de San José, donde fue atendido de emergencia.

Comentarios