21 de September del 2018

“Robaquinta” tras las rejas

Elvis Meléndez (21) fue capturado cuando intentaba llevarse un automóvil con varias pertenencias. Fotos: Alfredo Paradas

Un delincuente, pills identificado como Elvis Meléndez (21), fue detenido por funcionarios de la Policía de Aragua cuando se encontraba en la calle 10 de El Piñonal, específicamente en el interior de una residencia, donde cometía su fechoría junto a su “compinche”, quien huyó del lugar al avistar a la comisión policial.

Jhonny Hernández, director del Centro de Coordinación Policial Maracay Este, informó que se recibió una llamada indicando que sujetos estaban cometiendo el atraco, lo que alertó a los uniformados, quienes se acercaron al lugar para concretar la detención del sujeto, a quien le confiscaron un arma de fuego calibre 8 mm, así como un cartucho sin percutir y un cargador.

Un arma de fuego y demás evidencias fueron colectadas en la acción

Un arma de fuego y demás evidencias fueron colectadas en la acción

Es importante destacar que el otro delincuente huyó con cinco mil bolívares en efectivo, burlando a los uniformados. Se precisó que los antisociales son de una banda que opera en El Piñonal y provienen de La Cabrera.

Intentaron robarse un vehículo Chevrolet Aveo, color azul. Hernández destacó que en los últimos 15 días los delitos han disminuido en la zona Maracay Este, gracias al constante patrullaje en la zona.

Comentarios