22 de September del 2018

“Robaquintas” estaba fugado de la PGV

El evadido huyó en un vehículo que le fue despojado a un ciudadano en plena estación de servicio. Foto: Eleazar Urbaez

Familiares del fallecido, thumb acudieron a la morgue de Caña de Azúcar para los trámites forenses, thumb pero no ofrecieron mayores detalles a la prensa. Estaba solicitado por incurrir en un homicidio, click por ello cumplía una pena en el referido centro penitenciario

Los “robaquintas” que resultaron abatidos el pasado viernes cerca del mediodía en par de enfrentamientos con comisiones de la Policía de Aragua, fueron identificados plenamente en la Unidad Forense del Cicpc, por lo que este sábado en la mañana, familiares de los fallecidos acudieron a esta instancia forense, a fin de realizar los respectivos trámites para retirar los cadáveres.

Trascendió, que uno de los individuos, quien en la edición de este sábado del Primer Diario de Aragua, se identificó como Mauricio Alejandro León García (19), según la información suministrada por las autoridades policiales, quedó plenamente identificado como Willkelson Leonardo Mora Maldonado, quien estaba fugado de la Penitenciaría General de Venezuela, donde cumplía una condena por incurrir en el delito de homicidio.

Asimismo, se pudo conocer que el otro antisocial, quien resultó herido de bala al enfrentarse con los uniformados en las adyacencias de la estación de ubicada en la ARC a la altura de La Morita, también fue identificado como Wladimir Alexis Torres Pacheco (18). Se esperaba la presencia de sus familiares para corroborar sus datos filiatorios y determinar si presentaba prontuario policial.

Es importante señalar, que los delincuentes al momento de huir de la residencia ubicada en la urbanización “Portal del Valle”, llevaban consigo un bolso que posteriormente fue recuperado, en el que cargaban cuatro relojes, así como 17 mil 300 bolívares que robaron a la familia a la que mantuvieron en calidad de rehenes durante unas horas, hasta que llegó la comisión policial a frustrar la acción delictiva.

Post mortem

El Ministerio Público, realizará el reconocimiento post mortem de los cadáveres con la presencia de testigos y agraviados.

Comentarios