12 de December del 2018

Se acabaron andanzas de “El Wilker” y “Sólo Cejas”

Faes dio respuesta a las constantes denuncias por las “andanzas” de “El Wilker” y “Sólo Cejas”. Fotos: Eleazar Urbaez

Las constantes denuncias en torno a las “andanzas” de dos sujetos de alta peligrosidad, que mantenían en zozobra a las familias del sector La Setenta y Dos del municipio Francisco Linares Alcántara, alertó a funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) Aragua, quienes iniciaron la búsqueda de estos individuos.

Una vez que las comisiones de uniformados arribaron a la calle principal de la citada barriada, los “temibles hombres fueron alertados” y recibieron a la autoridad a tiros, acción que tuvo igual respuesta por parte de los funcionarios, quienes por varios minutos protagonizaron un fuerte intercambio de disparos con estos sujetos.

En medio de la balacera los “azotes”, identificados como Wilker Alexis Alcalá Estévez, alias “El Wilker” y su compinche, “Sólo Cejas”, resultaron heridos y fueron trasladados hasta el Centro Clínico La Morita, donde finalmente dejaron de existir.

“El Wilker” y “Sólo Cejas” estaban siendo investigados por los constantes robos de vehículos, hurtos a residencias, homicidios y cobros de vacuna. Durante el procedimiento fueron recuperados un revólver calibre .38”, de color gris, con empuñadura de goma, color negro, sin seriales visibles y un rifle calibre .22”, semiautomático, de armazón en madera y cañón negro, serial 07290699.

Comentarios