14 de December del 2018

Se “batió” a tiros con el Cicpc en Vallecito

Rosario de Paya se vio tomado por los pesquisas del Cicpc Maracay, en busca de los maleantes || Fotos: Eleazar Urbaez

En horas de la tarde del pasado viernes, un joven identificado como Junior Alexander García (29), resultó abatido en un presunto enfrentamiento que sostuvo con una comisión del Cicpc Subdelegación Maracay en el sector Vallecito de Rosario de Paya, pues el muchacho estaba en la zona y al verse sorprendido, enfrentó a los funcionarios.

La comisión, ejecutaba labores de investigación en la zona, cuando fue recibida a tiros por el individuo, quien resultó herido en la balacera, por lo que fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, donde falleció. Al sitio llegó una comisión de Laboratorio Criminalístico, encargada de las experticias, colectando un arma de fuego.

Junior Alexander García (29), según sus familiares, laboraba en el Matadero de Turmero

En la morgue de Caña de Azúcar, familiares del joven dijeron desconocer qué sucedió, pues Junior residía en la zona y laboraba actualmente en el Matadero de Turmero. Ayer en la mañana, su hermana, Thais Muñoz, ejecutaba los trámites de rigor.

Otro Abatido

En otro orden de ideas, a la morgue de Caña de Azúcar también fue ingresado el cadáver de Franklin Odel González, quien cayó abatido en otro enfrentamiento registrado con una comisión del Cicpc Maracay en el municipio Mariño, del cual se desconocían mayores detalles al cierre de esta edición.

Comentarios