13 de November del 2018

Se mató Teniente de la Aviación en la ARC

Foto: Sergio Olivo

Un teniente de la Aviación Venezolana, identificado como Carlos Israel Piñero Aguirre, quien se encontraba destacado en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, perdió la vida este sábado a primera hora de mañana, cuando se desplazaba por la Autopista Regional del Centro.

De acuerdo con la información recopilada en la Medicatura Forense con sede en Caña de Azúcar, el trágico accidente ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la mañana a la altura del kilómetro 61 de la ARC en sentido Caracas – Valencia.

Trascendió que el controlador aéreo se dirigía al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, donde cumplía sus funciones.

Las causas que ocasionaron el siniestro por los momentos son de total desconocimiento de las autoridades, sólo se supo que viajaba en una unidad oficial, tipo camioneta, la cual chocó contra un objeto fijo (poste), para luego dar varias vueltas.

Se conoció que Piñero Aguirre, salió expelido de la unidad automotora que conducía y las severas lesiones que recibió en varias partes del cuerpo, le cegaron la vida al instante.

Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, se encargó de levantar el trágico accidente que enluta a una nueva familia de Aragua.

Comentarios