Se precipitaron por un barranco

El camión al caer por el precipicio quedó totalmente destrozado, ocasionando la muerte a sus dos ocupantes. || Foto: Eleazar Urbaez

Nuevamente la Autopista Regional del Centro se cobra la vida de dos personas, en esta ocasión del conductor de un camión, identificado como Félix Eduardo Gómez Gutiérrez (42) y la copiloto, Laura Josefina Culpa (43), pues impactaron la unidad en la que se desplazaban contra la defensa de un puente en el kilómetro 78, en sentido Valencia, para luego caer por un precipicio.

Familiares de las víctimas acudieron a la morgue de Caña de Azúcar a fin de realizar los respectivos trámites de rigor. En dicha instancia Nilk Tovar, primo de Félix Eduardo, indicó a la prensa desconocer lo que sucedió, a pesar de ello, presume que todo se originó debido a un desperfecto mecánico.

Tovar contó a los representantes de los medios de comunicación de la región, que su pariente venía de El Tigre, estado Anzoátegui, a bordo del camión Ford Cargo 815, color gris, placas A61AE7J, ya que trabajaba para una empresa de transporte y servicio que hace vida en Maracay.

El infortunado residía en el sector Francisco de Miranda de Santa Rita, hacia donde esperaba llegar el pasado sábado, pues estaba a escasos kilómetros de distancia. Junto con él venía la señora Laura Josefina, quien también perdió la vida y aprovechaba la cola con el conductor.

Isabel Rojas, hija de la fallecida, en medio de la tristeza que se apoderaba de ella ante la irreparable pérdida de su madre, destacó que su progenitora venía junto con una hermana a visitarla en La Victoria y aprovechó la cola, porque el conductor de uno de los dos camiones era conocido, “fue su hijastro”, dijo la consternada joven.

Se pudo conocer que su hermana venía con el muchacho en otra unidad no involucrada en el percance vial.

En la actualidad, Laura Josefina Culpa se desempeñaba como fiscal de la Superintendencia de Precios Justos en el estado Anzoátegui y residía en Boca de Uchire, desde donde salió con la ilusión de ver a una de sus hijas.

Serán las investigaciones las que determinen qué fue lo que produjo el terrible accidente que hoy enluta a dos familias.

Comentarios