Se quemó mientras limpiaba el motor de su camión

Danny Rafael Madera Zerpa (32). Foto: Sergio Olivo

Aproximadamente a la 1:15 de la tarde del lunes falleció, en el Hospital Central de Maracay, un hombre de 32 años, quien sufrió serias quemaduras mientras limpiaba el motor de su camión. La víctima fatal quedó identificada como Danny Rafael Madera Zerpa, padre de un niño y quien laboraba como camionero.

Dinesquy Dorante, esposa del joven, indicó que el hecho donde éste resultó herido tuvo lugar el pasado 27 de marzo, cuando cerca de las 4:00 de la tarde se encontraba en el patio de la vivienda, ubicada en la urbanización El Nazareno de La Carrizalera en Palo Negro, limpiando el motor de su camión con gasolina.

En un momento determinado, el recipiente donde tenía el líquido inflamable se le volteó, esparciendo su contenido por el piso e hizo contacto con la batería, generándose así un cortocircuito y a su vez un incendio, cuyas llamas alcanzaron la humanidad de Madera Zerpa. De forma inmediata fue auxiliando y trasladado al nosocomio maracayero, donde le diagnosticaron quemaduras de primer, segundo y tercer grado en 40% de su cuerpo, principalmente en brazos, pecho y parte del rostro.

En el HCM permaneció 14 días recibiendo cuidados médicos, pero lamentablemente, debido a la gravedad de su estado y a la escasez de los medicamentos necesarios para su atención, falleció.

Comentarios