14 de December del 2018

Se resistió a dejar su casa y lo tirotean en San Vicente

Funcionarios del Cicpc lograron ubicar el cuerpo del infortunado en el intrincado lugar situado en San Vicente // Fotos: Eleazar Urbaez

El trabajador del Matadero de San Vicente, identificado como Oswaldo Enrique Aranguren (28), fue hallado muerto en el sector El Viñedo I de San Vicente, la mañana de este sábado, por lo que una comisión del Cicpc, acudió al sitio a fin de confirmar que se trataba del joven, quien presuntamente se resistió a dejar su hogar, ubicado en la comunidad donde fue asesinado por miembros de una peligrosa banda del sector.

Familiares de la víctima llegaron al lugar al enterarse de la lamentable noticia

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios Aragua, así como de Laboratorio Criminalístico, arribaron al intrincado lugar, para las experticias de rigor. En la escena del crimen, los pesquisas retiraron el cuerpo abaleado del joven, a quien dejaron tendido entre la maleza y los desperdicios allí depositados en medio de un vertedero improvisado.

Una triste noticia

Familiares de la víctima se acercaron al sitio, pues una vez recibieron la llamada que les confirmaba la noticia, acudieron al lugar, identificando a la víctima. Sonia Bustamante, prima del fallecido, acotó que él vivía solo y que desconoce qué sucedió.

Se iniciaron las investigaciones del caso, para determinar la identidad de los responsables del crimen

Investigaciones adelantadas

A través de fuentes policiales se precisó que el joven llegó de su trabajo la noche del viernes y una vez entró a su domicilio, fue visitado por el hampa. Aparentemente lo sacaron de la vivienda y le efectuaron los disparos. Se presume que los autores del crimen sean miembros de una peligrosa banda del sector, dedicada a desplazar a familias de la comunidad, para hacerse con el control de la zona.

El cadáver fue retirado de la maleza donde fue encontrado, para su traslado a la morgue de Caña de Azúcar

Las investigaciones se mantienen por el momento, pues se espera identificar a los autores materiales del crimen, a fin de dar con su paradero. El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la necropsia de rigor.

Comentarios