17 de November del 2018

Siete fallecidos tras volcamiento de autobús en la Represa de Calabozo

Al menos siete personas perdieron la vida y otras 31 resultaron lesionadas tras el volcamiento de una unidad colectiva, hecho ocurrido en la carretera que bordea el Embalse Generoso Campilongo, en la entrada de la ciudad de Calabozo, municipio Miranda del estado Guárico.

Según informó el periodista Eliécer Hernández, corresponsal del estado Guárico, a través de su cuenta de Instagram @eliecerhernandez, el volcamiento fatal se produjo a la altura del kilómetro 6 de la carretera, durante la tarde de este miércoles.

Al parecer, el conductor de la unidad colectiva, procedente de San Fernando de Apure y con destino a Maracay, perteneciente a la empresa Expresos Mara, intentó pasar un tramo estrecho de la carretera, sin contar con que en sentido contrario venía una gandola de la empresa Pdvsa.

Aunado a esto, el pavimento se encontraba mojado, lo que produjo que la unidad se saliera de la carretera y fuera a parar varias decenas de metros abajo, obteniendo el trágico resultado de siete personas fallecidas, al momento.

El periodista Eliécer Hernández informó que las personas heridas fueron trasladadas hasta el Hospital Doctor Francisco Urdaneta Delgado de Calabozo, donde les fueron prestados los primeros auxilios. Los cadáveres de los fallecidos fueron levantados y trasladados a la morgue de la capital guariqueña.

Comentarios