Siete militares heridos

En un amasijo de hierro quedó convertida la patrulla del Grupo Aéreo Nº 19 de la FAV Fotos: Eleazar Urbaez

Siete efectivos castrenses, entre ellos dos oficiales subalternos y cuatro oficiales de tropa pertenecientes al Grupo Aéreo Nº 19 de la Fuerza Aérea Venezolana que trasladaban a un paciente desde Base Sucre hasta el Hospital Militar, resultaron heridos en el instante en el que se produjo una colisión entre la unidad en la que se desplazaban y una camioneta de pasajeros Encava, perteneciente a la Unión La Coromoto, placas 525AA2S, en la avenida Bolívar, a la altura de la calle Libertad. 

De manera extraoficial, se pudo conocer que la patrulla Toyota Land Cruiser, perteneciente al referido destacamento impactó por detrás con el bus, específicamente por un lateral, ocasionando destrozos a la unidad, lo que generó lesiones a sus siete ocupantes. El hecho se produjo a las 6:30 de  la mañana de este viernes, cuando el pavimento estaba  húmedo, debido a las lloviznas registradas más temprano.

Se precisó en el lugar de los hechos que la patrulla se incrustó contra la camioneta de pasajeros, ocasionando lesiones al teniente Juan Gutiérrez, quien conducía la unidad, al Capitán Aquiles López, al Primer teniente Rafael Hermoso (quien quedó atrapado entre el amasijo de hierro), al teniente Jesús Guevara, así como a tres sargentos identificados como Endry Severio, Christian Chávez y Néstor Hidalgo. Los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Militar, donde fueron examinados.

Comentarios