12 de December del 2018

Tiroteados dos hombres en el barrio Virgen de Lourdes en Villa de Cura

Los cadáveres de Ender Germain Pulido y Andri Yosué Rivero Peña fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar. || Fotos: Eleazar Urbaez

Los pesquisas de Laboratorio Criminalístico del Cicpc acudieron al sitio para las experticias de rigor

Un doble asesinato se suscitó en el barrio Virgen de Lourdes de Villa de Cura, municipio Zamora, donde dos hombres fueron hallados en el interior de un rancho, en el que aparentemente residían y donde varios sujetos irrumpieron, cayéndoles a tiros sin compasión alguna para luego huir del lugar de los hechos.

En el sitio fueron colectadas varias conchas de bala

Como Ender Germain Pulido (31) y Andri Yosué Rivero Peña (20), quedaron identificadas las víctimas fatales, pues ambos estaban en el interior de la morada cuando, según las versiones policiales, llegaron tres sujetos fuertemente armados, quienes descargaron sus armas contra los hombres, por motivos hasta ahora desconocidos por las autoridades policiales.

El hecho de sangre conmocionó a los residentes del sector, quienes presenciaron las actuaciones de los cuerpos policiales en la escena del crimen. Una comisión del Eje de Homicidios Aragua y Laboratorio Criminalístico llegaron a la calle Paraíso, donde está ubicado el rancho signado con el número 167, en cuyo interior quedaron los dos cadáveres que fueron retirados y posteriormente trasladados hasta la Unidad Forense del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

“El Bola” y su combo sospechosos

Los pesquisas colectaron evidencias de interés criminalístico, como varias conchas de balas, entre otros elementos necesarios para las investigaciones de rigor. A través de fuentes policiales, se pudo conocer que “El Bola” y su combo serían los principales indiciados en este doble crimen, hipótesis que será corroborada a través de las averiguaciones que se adelanten del caso. Al parecer, las víctimas presentaban antecedentes por diferentes delitos, según las versiones de las autoridades.

Las investigaciones las lleva a cabo una comisión del Eje de Homicidios Aragua

Matan a “Filipito”

A este doble homicidio se suma el asesinato registrado a las 2:00 de la madrugada de este domingo en el callejón El Placer del sector Los Tanques de Villa de Cura, donde Mario Felipe Herrera Herrera (20), conocido como “Filipito”, fue asesinado.

La víctima habría sido interceptada por unos sujetos que le cayeron a tiros, quitándole la vida por motivos también desconocidos.

Será a través de las investigaciones de rigor que ejecutan los funcionarios del cuerpo detectivesco, que se determine la autoría de este crimen y se concrete la captura del o los responsables del hecho.

Comentarios