19 de September del 2018

Tirotearon a hombre debajo del puente Monte Oscuro en El Consejo

Lo tirotearon y lo dejaron tendido en el cauce de La Quebrada Monte Oscuro. // Foto: Eleazar Urbaez

Eran las 7:30 de la mañana de este sábado cuando algunos habitantes de El Consejo, específicamente de los sectores aledaños al Puente de la Quebrada Monte Oscuro, se aglomeraron estupefactos en la orilla del puente, pues avistaron el cuerpo de un joven que de inmediato fue reconocido por su vecino, quien notificó a la familia Blanco Tovar, pues se trataba de Aníbal José Blanco Tovar (27), el cual fue tiroteado en el lugar.

Freddy Blanco, hermano del infortunado, acotó que se dirigía hacia La Victoria cuando lo llamaron, por lo que se regresó de inmediato. Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc acudió al intrincado lugar, donde retiraron el cadáver, no sin antes colectar algunas evidencias de interés criminalístico.

Se precisó que el joven, quien estaba desempleado actualmente y era padre de una niña, al parecer fue sometido y arrastrado hasta ese lugar con una correa blanca que tenía en el cuello, para darle muerte. Los pesquisas iniciarán las averiguaciones, a fin de esclarecer el caso. Cabe destacar que en una ocasión el joven fue detenido y puesto en libertad. Era el cuarto de siete hermanos.

Comentarios