Tres muertos y un herido dejó accidente en la Av. Las Delicias

Los Bomberos de Aragua acudieron al sitio para rescatar a las víctimas fatales || Fotos: Eleazar Urbaez

En horas de la mañana de este domingo la familia de Daryelin Silvia Urbina Amaya (30) recibió la lamentable noticia de que la joven había fallecido en un trágico accidente de tránsito, en la avenida Las Delicias, notificación esta que les “entristeció” el día, obligándolos a partir de inmediato a la morgue de Caña de Azúcar a realizar los respectivos trámites de rigor.

Daryelin perdió la vida junto a otras dos personas, su amiga María Emilia Hidalgo Martínez (25) y el esposo Marcos Kelvins Damián Corona Faría (27), quienes se desplazaban a bordo de un Chevrolet Corsa, color vinotinto, placas AB620UD, el cual según las autoridades policiales, era conducido por el joven Wilmer Miguel Martinetti Terán (26), quien resultó lesionado y fue trasladado de emergencia al HCM.

Todo ocurrió en la madrugada

El automóvil impactó contra un árbol poco antes de llegar a la intersección con la avenida Rotaria aproximadamente a las 5:30 de la madrugada, lo que les produjo lesiones de gravedad a los cuatro ocupantes del automóvil. Una comisión de funcionarios de la PNB, la PA y el Cuerpo de Bomberos llegó al sitio, estos últimos encargados de rescatar a las personas lesionadas, pues el vehículo quedó totalmente destrozado a consecuencia del choque.

En el sitio fallecieron las dos damas, quienes iban en el asiento trasero, mientras que los dos hombres fueron llevados de emergencia al principal centro asistencial del estado, donde lamentablemente falleció Marcos Kelvins, por las lesiones causadas en el impacto.

Desconocen las causas del accidente

Al consultarles a los parientes de una de las víctimas sobre lo sucedido, en medio del dolor que los embargaba reiteraron a la prensa desconocer las causas del accidente, “sólo nos llamaron y nos tomó por sorpresa esto”.

Daryelin era TSU en Administración de Empresas, egresada del Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial (IUTA) y se desempeñaba como especialista de negocios en una entidad bancaria. Era madre de una niña y residía en el sector Los Naranjos de La Cooperativa, según indicaron sus familiares.

Comentarios