21 de September del 2018

Triple crimen en Paya

Foto: Eleazar Urbaez

Este martes en La Invasión Los Guerreros de Chávez, situada en la vía hacia Rosario de Paya, a unos 100 metros del sector Matacaballo, una gran movilización policial se registró, cuando tres cadáveres tiroteados y atados de manos y pies fueron localizados en las afueras de uno de los ranchos, situados en el callejón Los Guerreros de Chávez, lo que conmocionó a los habitantes de la intrincada comunidad.

Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua acudieron al sitio logrando resguardar la escena del crimen a la espera de la comisión del Cicpc. Los uniformados enseguida verificaron lo ocurrido corroborando que se trataba de dos hombres, apodados “El Polo” y “El Pocholo”, así como una adolescente de unos 16 años. Una vez llegó la comisión del Eje de Homicidios del Cicpc, Base Mariño, así como de Laboratorio Criminalístico, se iniciaron las pesquisas de rigor.

Dantesca escena

La joven, ataviada con un short de jean y una franela azul de la selección colombiana, estaba boca arriba (en posición decúbito supino con la cabeza hacia un lateral). A su derecha quedó “El Polo”, totalmente desnudo y boca abajo. De este individuo se precisó que presentaba un beneficio de arresto domiciliario. A un lado de “El Polo” permanecía tendido “El Pocholo”, quien estaba en posición decúbito ventral (boca abajo) y vestido con unos bermudas azul marino y una camisa color naranja.

¿Y las causas del crimen?

Se pudo conocer, a través de fuentes policiales, que el pasado fin de semana en una fiesta que se llevó a cabo en el sector Pantin, la joven manifestó a los individuos que había sido víctima de abuso sexual (violación) por un sujeto, al que posteriormente sus compañeros interceptaron y presuntamente asesinaron a tiros.

Principales sospechosos

Las autoridades creen que ante la acción hubo una respuesta de los miembros de una banda, en represalias por el crimen cometido, quitándoles la vida a la fémina y a los dos sujetos. Las investigaciones iniciadas dan indicios de que los atacantes podrían ser integrantes de la banda de “El Toño”.

Hasta horas del mediodía, los funcionarios del Eje de Homicidios Aragua, así como del Cicpc Mariño, se mantuvieron en la zona, ejecutando las respectivas investigaciones a fin de esclarecer el caso.

Comentarios