Ultimaron a “cobravacunas” en Los Valles de Tucutunemo

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Aragua acudió al intrincado lugar para retirar los cadáveres. // Foto: Eleazar Urbaez

En la parte alta del sector El Cortijo de Los Valles de Tucutunemo, municipio Zamora, se registró un triple homicidio, donde fueron asesinados tres individuos considerados de alta peligrosidad, a quienes conocían con los apodos de “El Bam Bam”, “El Cabilla” y “El Moi”, pues mantenían en azote a los agricultores de la localidad y eran señalados de haber participado en el asesinato de un vigilante en Los Bagres.

Versiones policiales indicaron que el hecho se produjo a finales de la tarde del viernes, en el intrincado lugar, donde les propinaron múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo, por lo que presumen que todo se debe al control de la zona, ya que fueron sorprendidos por personas que conocían su paradero.

Los individuos quedaron identificados como Adrián Romero Vargas (20), alias “El Bam Bam”; Christian Iván Díaz (25), apodado “El Cabilla”; y Moisés David Palma Padilla (22), conocido como “El Moi”. Estos sujetos están señalados como principales indiciados en el asesinato de Juan Antonio Morales Terán (54), vigilante de una parcela que fue abaleado el miércoles en la noche y falleció en el HCM el jueves, a las 4:00 de la tarde, a quien le quitaron la vida por equivocación.

Es importante destacar que los antisociales eran considerados unos “cobravacunas” y extorsionadores de la zona agrícola, por lo que eran buscados arduamente. Contaban con un amplio prontuario policial por varios delitos. Este sábado en la mañana se esperaba la llegada de familiares de los occisos a la Morgue de Caña de Azúcar para los trámites de rigor.

Comentarios