16 de February del 2019

Ultimaron a dos obreros en San Joaquín de Turmero

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de rigor. Foto: Sergio Olivo

Por resistirse al robo de sus pertenencias fueron asesinados dos obreros mientras se encontraban compartiendo e ingiriendo licor en la avenida principal del sector San Joaquín de Turmero, del municipio Santiago Mariño. Las víctimas del hecho respondían a los nombres de Slarter José Santine Freitez y Luis José Chacón Pérez.

De acuerdo con la información proporcionada por familiares de Slarter José, el doble homicidio se registró cerca de las 3:00 de la madrugada de este sábado, cuando al lugar donde se encontraban las víctimas se acercaron varios sujetos armados y a punta de pistola los amenazaron de muerte para que les entregaran la moto de uno de ellos.

Trascendió que los obreros se opusieron a entregar sus pertenencias por lo que a los individuos no les tembló la mano para disparar contra ellos, ocasionándoles múltiples heridas que le segaron la vida instantáneamente.

Una vez cometido el crimen, los pistoleros se apoderaron de la moto y demás posesiones de sus víctimas y emprendieron la huida, hasta ahora sus identidades son desconocidas por las autoridades que llevan adelante las investigaciones en torno a este hecho de sangre.

Comentarios